Comercio Local

¿Quieres ser parte de nuestra web?

¿Quieres organizar todo tu evento sin volverte loca? Pues te lo ponemos muy fácil, aquí te demos todo lo que necesitas para crear tu evento y además apoyarás al comercio local de Móstoles, ¿Que más puedes pedir?

Pues pidenoslo

Os presentamos a las empresas de nuestra ciudad

Tresefes apoya al comercio local

nuestra hitoria, nuestra ciudad

apoyamos al comercio local

¿Porqué apoyar al comercio local?

Si hay algo que nos ha dado los confinamientos es descubrir nuevos negocios en nuestros propios barrios con servicios y productos que probablemente en las grandes superficies no encontraríamos. Pero hay una gran diferencia entre recurrir al pequeño comercio con esa atención y cariño que ponen al servicio de quien quiera recibirlos.

En la mayoría de los casos son nuestros vecinos, nuestros proveedores, nuestros amigos. Y en cualquier momento podrás recurrir a ellos.
Nunca será lo mismo comprar un producto o contratar un servicio en una gran superficie que en un comercio pequeño donde la atención al cliente es personificada, cercana y hecha con cariño.

Macrame Móstoles
Cositas de Margu - Macrame

queremos ponértelo fácil

Nuestra iniciativa esta orientada a facilitarte la búsqueda de empresas que puedan ayudarte a crear y gestionar el evento que estas organizando con tanto empeño. Es una manera de conectar comercios locales con clientes potenciales a través de nuestra Web de TresEFes Fotógrafos. Hemos pensado que la manera más sencilla para que encuentres lo que estas buscando es creando dos grandes categorías: Servicios y Productos. Una vez seleccionada la categoría iremos creando secciones para dividir cada servicio o producto, por ejemplo, si necesitas una peluquería tendrás que ir a la categoría servicios y después elegir la sección de peluquerías. Allí encontrarás un acordeón mostrando los datos necesarios para que contactes con el comercio que mejor se adapte a tus necesidades, sencillo verdad?

En todo caso si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.  

¿cÓMO LO VAMOS HA HACER?

nuestra hitoria, nuestra ciudad

Si eres empresa o autónomo y te interesaría poner tu logotipo y datos para que las personas te encuentren, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de conectar contigo.

encuentra tus productos o servicios

organiza tus eventos

Categoría de servicios

Catering

Peluquerías-
Barberías

Categoría de productos

Vestuario y complementos

Floristerías

Página Provisional

Right to your door!

×