Nuestros invitados de hoy son Chomin Alonso Consejero & Business Coach y Lua Fischer Fotógrafa de Editorial y prensa.

Nuestros invitados de hoy son Chomin Alonso Consejero & Business Coach y Lua Fischer Fotógrafa de editorial y prensa.

Tenemos el placer de presentaros a dos grandes profesionales del gremio fotográfico, el primero es Chomin Alonso que trabaja como consejero para empresas y autónomos, que en momentos de crisis siempre está disponible para ofrecernos herramientas de inteligencia emocional y resolución de conflictos, ya sean empresariales cómo de conciliación familiar.

Si necesitáis a alguien que os guíe porque estáis pasando malos momentos os dejo el enlace a su Web pincha aquí.

Hemos pensado que en tiempos revueltos un buen consejero que nos ayude a enfrentar situaciones difíciles cómo los que estamos viviendo,  es una gran idea. Así que no desaproveches la oportunidad y pincha aquí para ver la entrevista, te aseguro que no te dejará indiferente.

Cómo invitada os presentamos a la encantadora Lua Fischer que expondrá su caso en particular para que nos hagamos una idea de la situación que están viviendo los autónomos dentro de esta crisis, y ya no sólo sanitaria, sino también económica que nos sobreviene.

La intención de Ohlalá! es siempre echar una mano y aportar nuestro granito de arena, por eso creemos que esta entrevista/conversación os puede venir muy bien para coger perspectiva y seguir adelante.

Os invito a que conozcáis a Chomin y a Lua. Si queréis podéis dejar un comentario, una sugerencia e incluso si queréis participar en una de 50´ estaremos encantados de conocerte y hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *